Cargando



Seguridad, salud y puerto, temas a tratar con AMLO



Martes 04 de Junio de 2019 8:07 am

+ -

También abordará con el Mandatario, la contaminación de la Central Termoeléctrica Manuel Álvarez de Manzanillo y la caseta de Cuyutlán; se analiza controversia de transportistas


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez señaló que aprovecharán la visita a la entidad del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para plantearle varias necesidades y temas para el estado.
Al ser entrevistado en víspera del evento que tendrá el Ejecutivo del país, en la Unidad Deportiva Morelos, reconoció también que les avisaron del mismo “muy a quemarropa”, pero dijo que se cumplirá.
“Siempre es importante la visita de un Presidente de la República, debe ser motivo de alegría y debe ser también motivo de entregar obras, de hacer compromisos, de darle seguimiento a lo que se tiene planteado”, expuso.
Respecto a los que se le solicitará al tabasqueño, el Mandatario estatal indicó que está la seguridad, salud, también cuestiones del puerto y la contaminación de la Central Termoeléctrica.
“Por supuesto que vamos a tocar el tema de la caseta de Cuyutlán, vamos a hablar de la amenaza que representa la mosca del Mediterráneo y la necesidad de fortalecer los programas de sanidad vegetal.
“En fin, obras que traemos pendientes, traemos un paquete de por lo menos 10 obras muy grande, muy importantes, que solamente con el apoyo del Gobierno Federal se pueden hacer”, dijo al insistir que se tiene que aprovechar la visita del Presidente.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1009 Vistas