Cargando



Confirma Diputada que se prestó camioneta, pero no supo a quién



Miércoles 05 de Junio de 2019 7:58 am

+ -


La diputada Blanca Livier Rodríguez Osorio confirmó que el Congreso del Estado prestó un vehículo a dos diputados, pero desconoció cuál fue el uso que le dieron.
De acuerdo con medios de comunicación de Aguascalientes, se dio a conocer que el domingo 2 de junio, durante la jornada electoral, fue detectada una camioneta Mazda blanca con placas FWA-5262, propiedad del Congreso del Estado.
Entrevistada por Diario de Colima, la presidenta de la Mesa Directiva del Legislativo, sostuvo: “Yo no recibí ninguna solicitud para el préstamo de vehículos, lo recibió el Oficial Mayor, y el presidente de la Comisión de Gobierno Interno, (Vladimir Parra Barragán), pero yo no tuve ninguna solicitud de algún vehículo”.
Mencionó que cuando llegó el lunes en la mañana, le informaron del préstamo, y le indicaron que la camioneta ya estaba dentro del Congreso.
“Sí hubo toda la solicitud pertinente y solicitaron el vehículo y se les prestó”, reiteró.
-¿Quién lo solicitó?
“Tengo entendido que dos diputados, pero no sé quiénes, no se quién lo hiciera, ni ví el escrito”.
Añadió que el hecho de que se les otorgara la unidad con previa solicitud, “no le veo un impedimento para que se les preste, lo demás fue una cuestión completamente diferente que se podría proceder, pero no está dentro de la competencia”.

Elena DEL TORO



693 Vistas