Cargando



Enfrenta hoy Astros a Lobos



Miércoles 05 de Junio de 2019 9:19 am

+ -

Mañana, Piratas ante Candongos, a las 8 de la noche, en la Unidad Morelos


El líder Astros de Coquimatlán se enfrentará hoy a Lobos Talentos, en duelo de la Fecha 4 e inicio de la segunda vuelta del torneo de Segunda Fuerza de la Liga Intermunicipal de Softbol Juan José Coronado Almaguer.
El cotejo se desarrollará a las 5 de la tarde, en una de las canchas de la Unidad Deportiva del SNTSS de Tabachines, casa de Lobos.
La novena de Astros, dirigida por Fidel Larios, viene de apalear 17-6 a Piratas de Villa de Álvarez; además, es el único equipo invicto en el torneo, con récord de 3-0.
Por su parte, el conjunto de Lobos, en la semana anterior perdió 23-8 con el sublíder Candingos y espera hoy dar la sorpresa para motivación de sus juveniles jugadores.
En otro duelo de la jornada, mañana a las 8 de la noche, en el diamante sintético de la Unidad Deportiva Morelos, la novena de Piratas de Villa de Álvarez tratará de regresar a la senda del triunfo al recibir a Candingos.
En la sesión del pasado lunes, la mesa directiva, encabezada por Roberto Pizano Camberos, anunció que el torneo será a dos vueltas y pretenden arrancar los Playoffs a finales de junio o principios de julio, para descansar los meses que más llueve (agosto y septiembre).

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



741 Vistas