Cargando



Podrían instalar Oficina de Atención a Migrantes en VdeA



Miércoles 05 de Junio de 2019 8:40 am

+ -

Sería el primer municipio en contar con los servicios de Visa norteamericana, trámite para pasaporte mexicano, pasaportes norteamericanos y otros


VILLA DE ÁLVAREZ.- Podría instalarse una oficina con servicios de atención a migrantes, en el edificio de la Presidencia Municipal.
Esa fue una propuesta analizada por el alcalde Felipe Cruz  Calvario y por Santos García Santiago y Magali Díaz, coordinador y subcoordinadora de la Delegación de Atención a Migrantes, de Gobierno del Estado de Colima, durante una visita de los funcionarios estatales al edil.
Villa de Álvarez sería el primer municipio en contar con los servicios de VISA norteamericana, trámite para pasaporte mexicano, pasaportes norteamericanos; y trámites de seguro norteamericano, aunque no tengan residencia.
También para recibir una pensión, siempre y cuando el solicitante compruebe haber trabajado durante cierto tiempo, entre otros servicios.
Felipe Cruz informó que analizará esta propuesta, pensando en el servicio a los ciudadanos de Villa de Álvarez.
En esta reunión, estuvieron presentes la síndica Karina Heredia; las regidoras Graciela Jiménez, Erandi Yunuén Rodríguez y Perla Vázquez; los regidores Josué Vergara y Ángel Barbosa; y la directora de Turismo, Eulalia Villalvazo.

Carlos GARCÍA LEMUS



776 Vistas