Cargando



Reciben colimenses certificación de Concacaf para entrenadores



Miércoles 05 de Junio de 2019 9:20 am

+ -

Rafael Alejandro Campusano Velázquez y José Javier Cañón Cruz Meza están acreditados para dirigir selecciones Sub 13 y 15


Los colimenses Rafael Alejandro Campusano Velázquez y José Javier Cañón Cruz Meza recibieron la certificación que los acredita como entrenadores Concacaf, para dirigir a las selecciones Sub 13 y Sub 15.
Los frutos llegaron tras el inicio de los trámites para su certificación que iniciaron en octubre de 2018, luego de una serie de evaluaciones en cancha, tanto prácticas como teóricas, en Toluca, Estado de México. 
Los también directores técnicos recibieron la Licencia D, avalada por la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol. 
El documento les fue entregado la noche del pasado lunes por el presidente de la AFEC, José Luis Contreras Álvarez, quien felicitó a ambos por este logro. Asimismo, les pidió que continúen con sus aportaciones al futbol colimense. 
Además, agregó que en 2018, esta mancuerna y su gran equipo se coronaron campeones con la selección Colima Sub 17, por lo que les reiteró la felicitación por este gran logro que les dará grandes satisfacciones, tanto en lo personal como en lo profesional.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1611 Vistas