Cargando



Rector clausura Altexto 2019 con lectura literaria



Miércoles 05 de Junio de 2019 9:04 am

+ -


A lo largo de una semana se realizaron eventos culturales, académicos y literarios en todos los campus universitarios, dirigidos a la comunidad universitaria y a la sociedad en general. El rector de la Universidad de Colima dijo al respecto que “la cultura expuesta de esta manera es un aliciente para continuar trabajando en favor de la promoción y difusión cultural, y que su impacto sea positivo”.
Agregó también que Altexto, luego de 21 años de vida, “se ha convertido en un espacio para que los conocimientos encuentren nuevas plataformas de difusión; un espacio de privilegio para el intercambio de ideas y la difusión de la cultura”.
El rector reconoció al personal de las direcciones generales de Publicaciones, Servicios Universitarios, Difusión Cultural, así como a todas las dependencias que participaron. 
El pasado lunes fue la clausura de Altexto 2019, donde mencionó el rector que “se ha consolidado como un espacio para que los conocimientos encuentren nuevas plataformas de difusión, como un espacio de privilegio para el intercambio de ideas y la difusión de la cultura”. 
Cabe mencionar que para cerrar las actividades de este año de Altexto, en voz del rector José Eduardo Hernández Nava, la lectura del cuento Olaf oye a Rachmaninoff, de Cary Kerner.

Grace LICEA



681 Vistas