Cargando



Califican de oportunista política a Indira Vizcaíno



Jueves 06 de Junio de 2019 8:11 am

+ -

Reclamos y señalamientos de oportunismo político recibieron la delegada estatal de Programas para el Desarrollo en el Estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, y la diputada petista, Ana Karen Hernández Aceves, cuando acudieron la noche del martes a la caseta de Cuyutlán.


Reclamos y señalamientos de oportunismo político recibieron la delegada estatal de Programas para el Desarrollo en el Estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, y la diputada petista, Ana Karen Hernández Aceves, cuando acudieron la noche del martes a la caseta de Cuyutlán.
Lo anterior luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la cancelación de peaje solamente a los autos en la caseta de Cuyutlán.
De acuerdo un video que circula en redes sociales, los activistas que estuvieron impulsando la liberación de la caseta de peaje le señalaron a Indira Vizcaíno que tras obtener éxito en esta lucha tomarán otras luchas, y le cuestionaron si puede comprometerse a apoyarlos.
Ante lo cual respondió Vizcaíno Silva que todo lo que sea en beneficio de Colima, “como siempre van a seguir contando conmigo”.
-¿Vas a responder el teléfono, cuando yo te hablaba nunca me contestabas, a ti a Viri?, le señaló uno.
“Yo siempre he contestado”.
-Me mandaron por un tubo, le reclamó.
“Yo siempre he estado en contacto con muchos de ustedes y aquí está el resultado. Insisto, paciencia y confianza, el asunto jurídico se mantiene vigente, ya logramos esto que era lo más importante para la población, porque de alguna manera esta carretera tenga un mantenimiento importante por todo el desgaste que sufre por el tráfico pesado”, dijo. 
-Espero que cuando el pueblo te requiera, le contestes; le insistieron.
“Estoy contestando con resultados”, sostuvo.
-Este es un logro del pueblo, no tuyo, le señalaron.
Aunque Indira Vizcaíno quería responder, empezaron a gritar ¡Sí se pudo, sí se pudo”. 
La ex perredista seguía hablando aunque no se escuchaban sus señalamientos por los gritos, apenas se escuchó diciendo que esta es una lucha de muchos colimenses, otros que lo individual venían y respaldaban, pero la mayoría estuvieron aquí domingo con domingo, y nosotros asistimos a presentarles en alguna ocasión un documento jurídico y con el respeto de no politizar les dejamos la información.
-Yo te recibí el documento, y también le hablaba, señaló un activista. 
Indira añadió pero “esto es resultado de lo que se puede lograr, primero con colimenses comprometidos y segundo con servidores públicos comprometidos como nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, que ha sido sensible a este tema que le hemos planteado todos, que lo arrancaron ustedes y que gracias a la oportunidad que tengo ahora de estar como coordinadora estatal, pude compartírselo de manera directa y hoy nos ha ayudado que este sueño de los colimenses sea una realidad”.
-Indira, no es un oportunismo político esto, le cuestionó uno.
“Te parece un oportunismo político que el Presidente dé respuesta”, respondió Indira.
-Me refiero a ti y a la diputada Ana Karen, también; le señaló.
Ana Karen intervino y dijo que estaban ahí para festejar el gran logro, pero los asistentes ya no las dejaron hablar gritando ¡Pueblo unido jamás será vencido!

Elena DEL TORO



1514 Vistas