Cargando



Lanzan la Convocatoria Copa Peña Colorada 2019: Copa con Causa Social



FOTO AGENCIA

Jueves 06 de Junio de 2019 7:54 pm

+ -

Podrán participar los niños de entre 10 y 12 años; las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de junio.


Con la finalidad de continuar apoyando a los sectores vulnerables de la población y, a la vez fomentar el deporte y la sana recreación de los niños, la empresa Peña Colorada lanzó la convocatoria Copa Peña Colorada 2019, “Copa con Causa Social”, la cual se realizará el 30 de junio del presente año.

La invitación está dirigida a escuelas y colegios de educación primaria, que deseen sumarse a esta noble causa.

Para esta edición, se determinó que habrá una sola categoría: infantil, dentro de la rama varonil, por lo que podrán participar niños de entre 10 y 12 años, nacidos en los años 2007, 2008 y 2009, y que se encuentren estudiando actualmente.

Los planteles educativos podrán conformar equipos con un mínimo de 10 y un máximo de 14 jugadores, además de dos integrantes del cuerpo técnico; un entrenador y un auxiliar.

Los partidos se jugarán en la modalidad de fútbol 7, “Round-Robin” con un mínimo de 2 partidos para la primera ronda, en fase de finales será a eliminación directa, sin tiempo extra, y en caso de empate se definirá en ronda de penales. Los 4 mejores pasan a la siguiente etapa.

La sede será la cancha infantil donada por Peña Colorada ubicada en la Colonia Valle Paraíso en Manzanillo Colima.

Como parte de los requisitos, cada jugador, entrenador y auxiliar técnico que deseen inscribirse deberán presentar original y copia de la CURP e identificación oficial con fotografía (credencial de estudiante, cédula de identificación o pasaporte vigente). Además de presentar una fotografía reciente a color, en tamaño infantil; comprobante de pago de inscripción por equipo y la constancia de Estudio con fotografía cancelada, firmada y sellada por el plantel educativo.

Cabe señalar que cada jugador de cada equipo deberá aportar una cuota de recuperación de $150.00 (ciento cincuenta pesos 00/100 M.N.), la cantidad que se logre recaudar será duplicada por Peña Colorada para la dotación de equipo odontológico del DIF de Manzanillo.

Para el depósito se deberá especificar el nombre del equipo, y se puede hacer en Banamex sucursal 187, al número de cuenta 59163, clabe interbancaria 002095018700591636, Consorcio Minero Benito Juárez Peña Colorada, S.A. de C.V.

La documentación deberá ser entregada en las instalaciones del Club Social Peña Colorada, ubicado en Boulevard Costero Miguel de la Madrid No. 1021, fraccionamiento Playa Azul, en Manzanillo, Colima, en un horario de 8:30 de la mañana a 6:00 de la tarde, de lunes a viernes. El último día para inscribirse será el 20 de junio.

A cada uno de los integrantes de los equipos, se le entregará un kit que incluye: 2 playeras Marval de juego, mochila, zapatera, cilindro para el agua, y material deportivo. Además, contarán con asistencia médica en el lugar.

La premiación consistirá en la entrega de la Copa y medalla para el equipo campeón, y un trofeo para el campeón de goleo.

La Copa Peña Colorada se regirá bajo el reglamento vigente de la Federación Mexicana de Fútbol, la FIFA y el reglamento interno de la Copa Peña Colorada.

AGENCIAS



903 Vistas


Temas Relacionados