Cargando



Recorre Alcalde de Ixtlahuacán el Hospital General



Jueves 06 de Junio de 2019 8:53 am

+ -


IXTLAHUACÁN.- El alcalde Carlos Alberto Carrasco Chávez, a invitación del personal del Hospital General, visitó el nosocomio acompañado de la secretaria general de la Sección 30 del Sindicato de Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), Dolores González Meza, junto con quien escuchó las necesidades del personal.
En el inmueble sostuvo una reunión con los trabajadores del nosocomio, quienes además de señalarle varias carencias, algunos les plantearon inquietudes de manera personal, para posteriormente hacer un recorrido por los espacios del edificio.
Carrasco Chávez aprovechó para apoyar con un equipo de aire acondicionado para el área de urgencias, ya que no contaban con algún equipo que mantenga baja la temperatura en esa sala, con la finalidad de que los pacientes estén más cómodos.
Asimismo, el Alcalde dijo a los presentes que la educación, los servicios públicos y la salud, sin descuidar otros sectores, son fundamentales para el buen desarrollo de un pueblo, “por eso es que en la medida de las posibilidades, haciendo esfuerzos con el cabildo, adquirimos el aire acondicionado para esa área del hospital”.
Cabe destacar que en el mismo evento, ante la solicitud del personal, la dirigente sindical, Dolores González Meza, además de entregar un microondas, se comprometió a gestionar el regreso de las plazas que quitaron, tales como el de un ginecólogo, cirujano y anestesiólogo.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



681 Vistas