Cargando



Ya pasan sin pagar en caseta de Cuyutlán



Jueves 06 de Junio de 2019 8:51 am

+ -


ARMERÍA.- Tal y como lo anunció el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, desde las cero horas de ayer, conductores de automóviles y camionetas que no son de doble rodado, pasaron sin pagar por la caseta de Cuyutlán.
Cabe señalar que inicialmente se dio a conocer que sólo serían automóviles, sin embargo, ayer se constató que toda unidad que no rebase los 2.5 metros de alto de los dos arcos que están instalados en dos carriles; uno de Manzanillo hacía Colima y viceversa, no pagarán el peaje.
Destacar además que por ambos lados estuvo personal de la Pinfra para encaminar a los conductores por el carril que les permite el libre paso.
Cabe destacar que por la mañana estuvieron presentes los diputados Julio Anguiano, Vladimir Parra, Anel Bueno y Guillermo Toscano, quienes señalaron que sólo acudieron para constatar que la concesionaria cumpliera con lo anunciado por López Obrador, tal y como sucedió.
Por otro lado, activistas que durante muchos meses estuvieron liberando la caseta, encabezados por J. Jesús Quintero, del Consejo Nacional Ciudadano (Conaci), anunció que entre sábado y domingo estarán en la caseta, con la finalidad de organizar una fiesta para cantarle Las Golondrinas.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



1078 Vistas