Cargando



Anuncia Loros su primer refuerzo, el portero Jair Peláez Correa



Viernes 07 de Junio de 2019 1:02 pm

+ -

En las redes oficiales del club colimense agradecieron a la institución de Cruz Azul Futbol Club A.C. por el préstamo del guardameta Peláez Correa para la Temporada 2019-2020 del Ascenso MX


Después que se diera a conocer que los Loros de la UdeC regresarían al Ascenso MX del balompié profesional de México, hoy los emplumados dieron a conocer a su primer refuerzo, el portero Alejandro Jair Peláez Correa.
En las redes oficiales del club colimense agradecieron a la institución de Cruz Azul Futbol Club A.C. por el préstamo del guardameta Peláez Correa para la Temporada 2019-2020 del Ascenso MX.
El cancerbero Alejandro Jair nacido en Coyoacán, CDMX el 4 de febrero de 1994 (25 años) mide 1.88 de estatura y pesa 81 kilos. 
El entrenador Tomas Boy hizo que debutara Peláez Correa en la Copa MX en el partido Atlante contra Cruz Azul, entrando de cambio en el segundo tiempo, el miércoles 17 de febrero de 2016.
El lunes 17 de julio de 2017 jugó en el partido amistoso contra el FC Porto de Portugal, en el que tuvo una actuación destacada, y en la serie de penales atajó dos de los cinco disparos del Porto, dándole la victoria a Cruz Azul.
El ciclo anterior el ahora portero de Loros de la también conocida como la “Liga de Plata” fue registrado como tercer portero de Cruz Azul de la Liga MX para el Torneo Apertura 2018 y Clausura 2019.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



642 Vistas