Cargando



El domingo, semifinales de ida en Primera Fuerza



Viernes 07 de Junio de 2019 8:59 pm

+ -

Los cotejos se jugarán en la Unidad Municipal; en Segunda, sólo se pactaron duelos pendientes


La Liga de Futbol de Coquimatlán programó para el domingo las semifinales de ida del Torneo de Liga en el balompié de Primera Fuerza, donde cuatro equipos estarán peleando por llegar a la final. 
Luego de la reunión a media semana, quedó de manifiesto que el primer duelo será a las 10 de la mañana, en el campo 1 de la Unidad Deportiva de dicha cabecera municipal entre La Esperanza y La Sidra. 
El otro choque lo protagonizarán a las 12 del día, Los Limones y Agua Zarca, en ese mismo escenario. 
Asimismo, cabe destacar que el sistema de competencia es a dos encuentros con marcador global, donde en caso de empate avanzarán a semis los equipos que terminaron mejor colocados durante el Torneo regular, situación que favorece a Agua Zarca y La Sidra. 
SEGUNDA FUERZA 
En cuanto a la categoría de la Segunda Fuerza, el domingo se disputarán encuentros pendientes, las acciones comenzarán a las 10 de la mañana con el duelo entre El Poblado e Inter de Milán, en cancha del primero. 
Cabe mencionar que para Inter el triunfo será importante, pues aún pelea por llegar a la final del campeonato de Copa. 
El otro choque lo escenificarán Dragones y Cuervos, a las 2 de la tarde, en la cancha 1 de la Unidad Municipal. Pueblo Juárez le ganó a Juventus en la mesa 2-0. Todos estos juegos corresponden a la Fecha 21. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



907 Vistas