Cargando



Entrega Gobierno del Estado fórmula láctea a madres de Tecomán y Armería



FOTO AGENCIA

Viernes 07 de Junio de 2019 10:11 pm

+ -

La Sedescol entregó fórmula láctea a 88 madres del municipio de Tecomán y, a 12 del municipio Armería.


Con el objetivo de brindar mayores beneficios a infantes de 6 a 12 meses de edad, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedescol), entregó fórmula láctea a 88 madres del municipio de Tecomán y, a 12 del municipio Armería.

En el evento realizado en Club de Leones de Tecomán, la titular de la dependencia, Valeria Elizabeth Pérez Manzo, entregó 200 latas de leche a 100 madres colimenses, considerando dos latas por beneficiaria y, generando un ahorro de 49 mil pesos a las familias de los menores de edad.

En representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, la funcionaria estatal destacó que gracias al convenio con la Congregación Mariana Trinitaria, a quien se le solicitó dotaciones alimentarias para niños con desnutrición, se logró la donación de 650 latas de leche.

Pérez Manzo mencionó que se continuará buscando traer más apoyos para la niñez, ya que un niño que está bien alimentado y que tiene una buena educación, puede llegar a ser un buen profesionista y una persona de bien.

Al evento asistieron, el presidente municipal de Tecomán, Elías Lozano y, Nabor Ochoa López, representante del gobernador en los municipios costeros del Estado de Colima.

AGENCIAS



818 Vistas