Cargando



Exhortará Toscano a eliminar doble remolque



Viernes 07 de Junio de 2019 7:56 pm

+ -

El diputado de Morena, Guillermo Toscano Reyes, impulsará la prohibición de la circulación de camiones de doble remolque, pues asegura que son un peligro para el resto de conductores, principalmente de los vehículos particulares


El diputado de Morena, Guillermo Toscano Reyes, impulsará la prohibición de la circulación de camiones de doble remolque, pues asegura que son un peligro para el resto de conductores, principalmente de los vehículos particulares.
Tras señalar que es un tema federal, comentó que en los próximos días presentará un exhorto al Congreso de la Unión para que revise el problema que genera la circulación de estas pesadas unidades por las carreteras del estado, principalmente en la autopista Colima-Manzanillo.
Refirió que el uso de doble remolque “es para evitar tanto tránsito de tráiler, pero en el estado hemos tenido pérdida de vidas humanas y la muerte de familias completas”.
El Legislador apuntó que los diputados de Michoacán le han expresado que tienen el mismo problema en aquella entidad, debido al movimiento generado por el puerto de Lázaro Cárdenas.
“En Colima, el puerto de Manzanillo tiene una gran cantidad de movimiento de contenedores, por lo que “se tienen que armonizar los benefi cios económicos con las medidas de seguridad para quienes transitan por las carreteras de la entidad”

Elena DEL TORO



1607 Vistas