Cargando



Habrá Estatal de Ciclismo de Montaña



Viernes 07 de Junio de 2019 8:57 pm

+ -


El domingo se efectuará la tercera fecha puntuable del Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña, siendo la onceava edición de El Ascenso a Campo-4, en Comala.
El evento es organizado por el Club de Ciclismo Loros de la Universidad de Colima, avalado por la Asociación del estado de Colima. 
La justa abrirá inscripciones a las 8 de la mañana y una hora después, se dará el banderazo de salida con los infantiles, quienes competirán en las categorías AA, A, B y C.
Las divisiones mayores son: libre (elite y juvenil-C), femenil libre, femenil principiantes, máster-30, máster-40 y máster-50, juveniles A y B, así como principiantes varonil.
Como premiación se repartirá una bolsa en efectivo, en tanto que los infantiles y principiantes recibirán premiación en especie, otorgada por los patrocinadores.
La inscripción tendrá un costo de 100 pesos (afiliados con credencial Sired) y 150 pesos a quienes no estén afiliados. Infantiles 50 pesos.
El Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña celebró su primera etapa en El Cahuite y la segunda puntuable fue en Manzanillo.  


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



962 Vistas