Cargando



Mañana, semifinales en el futbol Juvenil B



Viernes 07 de Junio de 2019 8:56 pm

+ -

También habrá actividad en las categorías C y Mayor


Mañana se pondrán en marcha los encuentros de ida de las semifinales de Liga del balompié Juvenil B en su Temporada 2018-2019, cuatro equipos buscarán levantar el título que los acredite como campeones.
A las 8:30 de la mañana, en el campo Universitario, el anfitrión Loros de la Universidad de Colima tratará de tomar ventaja sobre Villa de Álvarez. 
Los emplumados vienen de golear en cuartos de final 5-0 (global) a Deportivo Comala y los villanos se impusieron 6-2 (global) a Pachuca Tuzos.
A las 4 de la tarde, en la Unidad Deportiva de Quesería los Mopes se enfrentarán a Chivas Centenario.
A este duelo Quesería llega después de eliminar en la fase anterior a Atlético Tecomán por marcador global de 9-6 y el líder del torneo, el Rebaño Sagrado se impuso en la mesa al retirado Buenavista.
La mesa directica que encabeza Fernando Batata Saldívar informó que las series de semifinales serán a ida y vuelta, y en caso de empate en el marcador global pasarán a la final los equipos mejor posicionados en la tabla general, situación que favorece a Chivas Centenario y Villa de Álvarez.
JUVENIL C 
Todo está listo para que este fin de semana se ponga en marcha la Liguilla del balompié Juvenil C en su Temporada 2018-2019, la eliminación será directa, a un solo partido y en caso de empate avanzará el equipo mejor clasificado en la tabla general.
Mañana se pactaron tres duelos en los campos de la AFEC-Chical, dos de ellos a las 9 de la mañana, Monarcas Colima recibirá a Mopes Quesería y León Colima se medirá a Linces Vilanova.
A las 11 de la mañana, América de Coquimatlán querrá vencer a Pachuca Tuzos Colima.
Los duelos de cuartos de final culminarán el domingo, a las 11 de la mañana, en la Escuela Chivas, ahí, Villa de Álvarez tendrá complicada visita al medirse a Chivas Centenario.
Cabe señalar que las finales del Torneo de Copa se jugarán cuando finalice la Liguilla que recién inicia.
JUVENIL MAYOR 
El domingo arrancará la Liguilla en el futbol de la Juvenil Mayor del Torneo Mario Adolfo Arreola Morales, todos los duelos serán en los campos de la AFEC-Chical.
Dos encuentros a las 9 de la mañana, en una cancha, WA-Imperio se medirá a los rojos del Independiente y en otro campo, el conjunto del Atlético Infonavit le hará frente a Villa de Álvarez. 
A las 11 de la mañana los dos choques restantes, Monarcas se topará a los Halcones y en otra cancha, Deportivo Tecomense rivalizará con Sección 82.
La serie de los cuartos de final será a ida y vuelta, en caso de empate en el marcador global, avanzarán a semifinales los equipos mejor posicionados en la tabla general, situación que favorece al Atlético Infonavit, WA-Imperio, Deportivo Tecomense y Monarcas Colima.


Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



1266 Vistas