Cargando



Promocionan comercio, turismo y actividad empresarial de la Villa



Viernes 07 de Junio de 2019 8:14 pm

+ -

Se realizó el evento de Mujeres Empresarias, “Visibilízate”


VILLA DE ÁLVAREZ.- La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias en Colima (AMMEC), desarrolló con éxito la jornada “Visibilízate”, a la que asistieron 100 empresarias provenientes de los otros nueve municipios del estado.
Esta jornada consistió en actividades diversas de promoción, comercio y difusión turística y empresarial, con la inauguración en el Salón Presidentes de Casa de la Cultura.
La oficial mayor, Gladia Fabiola Mendoza, dio la bienvenida a las empresarias; mientras que en representación del gobernador José Ignacio Peralta, el secretario del Trabajo Vicente Reyna, inauguró el evento. 
Posteriormente, a partir de las 10 de la mañana se abrieron al público 25 stands comerciales de empresarias villalvarenses, en el jardín Independencia; que ofrecieron productos caseros elaborados, en su mayoría, con materiales reciclables, en bien del medio ambiente.
Hubo una buena respuesta de los ciudadanos, que se dieron cita a degustar y comprar dichos productos.
La siguiente actividad de las mujeres empresarias, consistió en visitar una empresa de jitomate cherry, que genera más de mil empleos en Villa de Álvarez, ubicada al poniente de la ciudad.
La jornada concluyó con un convivio en el balneario del Agua Fría.

Carlos GARCÍA LEMUS



858 Vistas