Cargando



Sí es posible el descuento universal en transporte



Viernes 07 de Junio de 2019 8:16 pm

+ -

Sería factible si el Gobierno del Estado hiciera un ahorro en todas las Secretarías, afirmó el presidente municipal de Cuauhtémoc


El descuento universal en el transporte público para los estudiantes en toda la entidad sería posible si el Gobierno del Estado hiciera un ahorro en todas las Secretarías, afirmó el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez.
Esto, al informar sobre el programa de transporte escolar gratuito para estudiantes en ese municipio, donde se beneficiará a 500 jóvenes, con una inversión de un millón 500 mil pesos. 
Enfatizó que ese programa se subsidia al 100 por ciento con dinero del Ayuntamiento. “Es gracias a los impuestos que pagan los contribuyentes y haciendo un esfuerzo y ahorros”, precisó y agregó que eso podría replicarse a nivel estatal  
Agregó que así todos los estudiantes se podrían transportar gratuitamente, lo que sería un gran beneficio en materia educativa, pues él sabe de muchas historias de jóvenes que tienen que dejar de estudiar, porque sus familias no tienen dinero para el transporte.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



650 Vistas