Cargando



Se inician los cuartos de final en Veteranos B



Viernes 07 de Junio de 2019 8:54 pm

+ -

Los partidos serán mañana, todos en los campos de la AFEC-Chical


Mañana comenzarán los cuartos de final de ida en el balompié de la categoría Veteranos B del Torneo Gaser, todos se jugarán en las canchas de la AFEC-Chical teniendo como escenario los campos 2 y 3.
A las 4 de la tarde, en el campo 2, Misioneros se medirá a Sindicato de la Villa; en este mismo horario pero en el campo 3, Sumincol chocará con Atlético Moralete.
Después a las 6 de la tarde, se juegan los dos restantes: en el campo 2, Figura Obscena le hará frente a Guerreros del 29, mientras en el campo 3, Necaxa se medirá a Deportivo Koki.
Los equipos que cuentan con la ventaja en caso de empate en el global son: Necaxa, Sumincol, Misioneros y Figura Obscena, quienes terminaron en las primeras cuatro posiciones de la tabla general.
PRETEMPORADA
A la par de la Liguilla, se jugará un torneo de pretemporada entre los equipos que quedaron eliminados y mostraron interés en continuar con su participación. 
Todos los encuentros en sábado: a las 5:30 de la tarde en el Miguel Bazán (Vakeros Soccer) Taco Loco ante Mofles Palmaterra; los restantes a las 6 de la tarde, Huracán contra Trophy, en el campo de futbol de la Unidad Deportiva Gustavo Vázquez Montes.
Asimismo, en el José Luis Mañón, el equipo de Flamingos se medirá a Refaccionaria La Biela y en el AFEC Isenco, Pachuca contra Barcelona. Descansa Loros.


Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



534 Vistas