Cargando



Cocaína vía Uber, tendencia en Europa



FOTO INTERNET

Sábado 08 de Junio de 2019 10:37 am

+ -

Uber no sólo es referente para las empresas tecnológicas de reciente creación, también se ha convertido en un modelo de negocio para las nuevas agrupaciones delictivas que quieren incursionar en el competitivo negocio de la cocaína en Europa.


BRUSELAS, BÉLGICA.- Uber no sólo es referente para las empresas tecnológicas de reciente creación, también se ha convertido en un modelo de negocio para las nuevas agrupaciones delictivas que quieren incursionar en el competitivo negocio de la cocaína en Europa.

Esa es una de las conclusiones que arroja el Observatorio Europeo de las Drogas y las Toxicomanías (OEDT) en un informe en el que advierte sobre una posible “Uberización” del comercio de la cocaína.

“El emprendimiento en el competitivo mercado de la cocaína se hace patente en estrategias de distribución innovadoras como los servicios telefónicos exclusivos para esta droga”, sostiene. 

“Estos nuevos métodos parecen ser reflejo, en cierta medida, de las perturbaciones observadas en otras áreas facilitadas por el uso habitual de los teléfonos inteligentes, un mercado competitivo en el que los vendedores compiten por ofrecer servicios adicionales, como opciones de entrega rápida y flexible”.


AGENCIAS



731 Vistas