Cargando



Desalojan a pareja de ancianos y su hijo los abandona en un bar



Domingo 09 de Junio de 2019 12:46 pm

+ -

La pareja fue desalojada de su casa por falta de dinero para pagar el alquiler, uno de sus hijos los aceptó en su casa pero terminó abandonándolos en un restaurante


Cuando nuestros padres alcanzan una cierta edad, comienzan a necesitar ayuda para poder realizar algunas tareas del día a día como levantar algún mueble, alcanzar algún objeto alejado, etc.
Esto es parte del ciclo de vida de una persona y, con el paso de los años, las necesidades de estas personas van aumentando hasta el punto en que es requieren la atención y cuidados de sus seres queridos, el problema surge cuando las personas en las que confiabas te traicionan y abandonan.
Medios argentinos reportaron hace unos días la historia de Hilda y Hugo, una pareja de 86 y 92 años respectivamente quienes fueron desalojados de su casa por falta de pago en el alquiler.
Luego de esto, uno de sus hijos levantó la mano para cuidarlos, él les había prometido que los ayudaría a encontrar una casa, sin embargo, la historia terminó muy mal.
Ese mismo día los llevó a comer a un restaurante donde les dijo que debía salir un momento a la calle, pero nunca regresó.
Así pasaron varias horas y la pareja continuaba en el lugar esperando a su hijo dentro del restaurante. Casi al final del turno, el personal del local se preocupó por la pareja y luego de siete horas avisó a las autoridades del abandono.
Los abuelitos no podían creer lo que había pasado, su propio hijo los había abandonado.
Ya en la comisaría, la policía contactó a otro de sus hijos quien los aceptó en su casa.
"Quiero ver a mi hijo para que me explique qué pasó, comentaron.
El periódico La Nación logró entrevistarlos, en la conversación la pareja indicó que quieren permanecer juntos en el mismo techo.

Agencias



4396 Vistas