Cargando



Detienen a custodio del Cereso con droga, en una colonia de la zona oriente



Domingo 09 de Junio de 2019 10:51 am

+ -


Agentes de la Policía Estatal detuvieron ayer por la tarde a un sujeto que al parecer se desempeña como custodio en activo del Centro de Reinserción Social de Colima y le incautaron un envoltorio con gran cantidad de droga conocida en ice.
Extraoficialmente se dió a conocer que cuando los agentes realizaban su recorrido de rutina por una avenida de las colonias en el lado oriente de la ciudad de Colima, descubrieron al sujeto a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa, le marcaron el alto pero el individuo, aceleró la marcha de la unidad.
Los agentes procedieron a seguirlo, pero el sujeto descendió de la motocicleta, insultó a los policías y siguió corriendo.
Continúo la persecución a pie por parte de los elementos policiacos hasta que lo detuvieron, aunque el sujeto intentó agredirlos fue sometido.
Acto seguido al hacerle una revisión de rutina y entre sus ropas le encontraron el envoltorio con droga conocida como ice, que dió un peso de mas de 7 gramos.
El detenido Juan "N", de 43 años también le encontraron una credencial que lo acredita como custodio en activo del Cereso, de inmediato quedó a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites correspondientes.

Sergio URIBE ALVARADO



7799 Vistas