Cargando



Atrapan a presuntos asaltantes sobre avenida Constitución en Colima



FOTO Sergio URIBE ALVARADO

Lunes 10 de Junio de 2019 6:46 pm

+ -

Tres sujetos, al parecer asaltantes de tiendas de conveniencia, fueron detenidos en el cruce de la avenida Constitución y calle Ángela Betancourt, colonia Jardines de Vista Hermosa.


Luego de un operativo, agentes de la Policía Estatal en coordinación con la Fiscalía General del Estado detuvieron la tarde de hoy lunes a tres sujetos, al parecer, asaltantes de tiendas de conveniencia, esto ocurrió en el cruce de la avenida Constitución y calle Ángela Betancourt, colonia Jardines de Vista Hermosa en la ciudad de Colima.

De acuerdo a los primeros reportes, alrededor de las 6 de la tarde, los sujetos fueron interceptados por las corporaciones policiacas cuando viajaban a bordo de un vehículo Nissan, Sentra, blanco, placas del estado, quienes intentaron darse a la fuga a pesar de que los agentes les marcaron el alto.

Extraoficialmente, se informó que estos sujetos pudieran tratarse de los mismos que en los últimos días han estado cometiendo asaltos a tiendas de conveniencia, pues los rostros coinciden con las grabaciones de las cámaras de videovigilancia de los negocios.

Les incautaron dinero en efectivo dentro del vehículo y de inmediato quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.

Sergio URIBE ALVARADO



8944 Vistas