Cargando



Develan la placa de la Primera Bancada de Género en el Congreso del Estado de Colima



FOTO AGENCIA

Martes 11 de Junio de 2019 5:15 pm

+ -

Hoy se llevó a cabo la develación de la placa de la Primera Bancada de Género en el Congreso del Estado de Colima.


Hoy martes se llevó a cabo la develación de la placa de la Primera Bancada de Género en el Congreso del Estado de Colima, que con la LIX Legislatura de la Paridad de Género alcanza por primera vez en la historia de nuestra entidad, catorce mujeres diputadas.

La ceremonia de develación fue encabezada por la Diputada Ana Karen Hernández Aceves, presidenta de la Comisión de Igualdad y Equidad de Género, quien estuvo acompañada por las Diputadas Federales Rosy Bayardo y Dorheny García Cayetano, la Directora del Instituto Colimense de las Mujeres, Mariana Martínez Flores, representante del Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez; la Magistrada Leticia Chávez Ponce, Representante del Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Magdo. Bernardo Alfredo Salazar Santana, y la Dip. Federal con licencia, Indira Vizcaíno Silva, Representante del Gobierno de la República en el Estado de Colima.

Al acto asistieron la Diputada Blanca Livier Rodríguez Osorio, Presidenta de la Mesa Directiva de la LIX Legislatura y sus homólogas Gretel Culin Jaime, María Guadalupe Berver Corona, Jazmín García Ramírez, Ma. Remedios Olivera Orozco, Araceli García Muro,  Lizet Rodríguez Soriano, Claudia Gabriela Aguirre Luna, Ana María Sánchez Landa; así como los Diputados Vladimir Parra Barragán, Arturo García Arias, Rogelio Humberto Rueda Sánchez y Guillermo Toscano Reyes.

AGENCIAS



861 Vistas