Cargando



Reportan tres atracos; caen tres asaltantes



Martes 11 de Junio de 2019 8:02 am

+ -

Sicarios disparan contra automovilista en el centro


En las últimas 24 horas se cometieron tres asaltos en Tecomán, Manzanillo y Colima. En esta capital, policías capturaron a tres presuntos asaltantes.
Un sujeto asaltó una tienda de conveniencia en la avenida Jorge Ochoa, del fraccionamiento Jardines de Tecomán.
Extraoficialmente se informó que, alrededor de las 10:45 de la noche, el sujeto ingresó al establecimiento y amenazó con pistola a los despachadores para exigirles el dinero; los despojó al parecer de 4 mil pesos en efectivo y mercancía.
En Manzanillo, una mujer fue despojada con lujo de violencia de su bolso, así como alhajas, la mañana de ayer, en el cruce de la calle 18 de Febrero y avenida Esmeralda, del fraccionamiento Lomas de Santiago.
Por otra parte, la madrugada de ayer, tres sujetos asaltaron la tienda de conveniencia ubicada en avenida San Fernando y calle Constitución, en la ciudad de Colima.
Luego de un operativo, agentes de la Policía Estatal, en coordinación con la Fiscalía General del Estado, detuvieron la tarde de ayer a tres sujetos, al parecer asaltantes de tiendas de conveniencia, en el cruce de la avenida Constitución y calle Ángela Betancourt, en la colonia Jardines de Vista Hermosa, en la ciudad de Colima.
Anoche, en la calle Obregón de esta capital, sicarios dispararon contra un hombre, quien resultó ileso.

Sergio URIBE ALVARADO



1477 Vistas