Cargando



Agredido por perro de Pinfra, le niegan indemnización



Miércoles 12 de Junio de 2019 8:25 am

+ -

Caso forma parte de la argumentación para solicitar la nulidad de la concesión


La empresa concesionaria de la caseta de Cuyutlán, Promotora y Operadora de Infraestructura (Pinfra), continúa evadiendo su responsabilidad por las lesiones ocasionadas por la falta de servicios y seguridad a Francisco Sánchez Arreola.
Tras sufrir la mordedura de un perro que resguardaba un espacio de la caseta, el 5 de septiembre de 2016, emprendió un camino legal para que Pinfra se hiciera responsable de las lesiones físicas y afectaciones emocionales ocasionadas.
Incluso este caso es también parte de la argumentación que el Gobierno del Estado presentó en 2018 para solicitar la nulidad de la concesión de la caseta de Pinfra a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, por incumplir servicios y garantías a usuarios de ese tramo.
En entrevista con la Subdirectora General de Diario de Colima, Patricia Sánchez Espinosa, Francisco Sánchez detalló lo complicado que ha sido este proceso, donde más allá de las compensaciones a las que tiene derecho, está en su derecho de que se le haga justicia.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



2477 Vistas