Cargando



Cuatro medallas más para Colima en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil



FOTO AGENCIA

Miércoles 12 de Junio de 2019 9:57 pm

+ -

En Levantamiento de Pesas se lograron tres medallas: dos de plata y una de bronce; en la Gimnasia de Trampolín, una de bronce.


La delegación de deportistas colimenses aportó cinco preseas más para el medallero en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, en Levantamiento de Pesas con tres preseas, dos de plata y una de bronce; mientras que en la Gimnasia de Trampolín, se obtuvo una de bronce, informó la directora general del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar.

Previo a que concluya la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, el próximo domingo 16 de junio, las mujeres deportistas destacaron en ambas disciplinas.

La primera en lograrlo fue Angie Dinora Guanche Méndez, de la categoría Sub20 de Levantamiento de Pesas, división 76kg, quien se colgó dos medallas de plata en el arranque con 84kg y en el total con 188kg; el bronce, fue en el envión con 104kg.

Por su parte, en la gimnasia de trampolín, el metal de bronce lo consiguieron Nashla Rivera de la Lanza y Sofía Grissel Olarte Quiles, quienes participaron en sincronizados de la categoría 11-12 años.

AGENCIAS



948 Vistas