Cargando



Entregan sillas de ruedas en Villa de Álvarez



Miércoles 12 de Junio de 2019 8:59 am

+ -

También dieron diversos apoyos a personas que están en tratamiento médico


VILLA DE ÁLVAREZ.- La presidenta del DIF Municipal, Sandra Patricia Ceballos Polanco, entregó sillas de ruedas a personas de escasos recursos del municipio y que se han acercado a Trabajo Social de la Institución para solicitar el beneficio.
Estos apoyos, son gracias a la donación de una empresa que en días pasados entregó aparatos ortopédicos a la institución municipal.
 “Para el DIF Municipal es importante apoyar a las personas que más lo requieren, por ello venimos hasta sus hogares a otorgar estas sillas que sabemos son necesarias para ustedes y sus familias”, indicó Ceballos Polanco.
Los beneficiados y sus familias, indicaron que estas sillas de ruedas son de mucha importancia, debido a que les permitirán transportarse de manera más segura y cómoda, ya que con regularidad acuden a citas médicas a instituciones de salud.
Por otra parte, en las instalaciones del DIF Municipal, la Presidenta de la institución dio diversos apoyos que se otorgan mensualmente a personas de escasos recursos del municipio.
Se trata de pañales de adultos y niños, kit de hemodiálisis, estudios médicos, viáticos para traslados y medicamentos, los cuales son un total de 40 apoyos con un costo de 25 mil pesos, aproximadamente.

Carlos GARCÍA LEMUS



242 Vistas