Cargando



Estudiante de medicina de la UNAM intenta suicidarse por no pasar examen



FOTO INTERNET

Miércoles 12 de Junio de 2019 5:10 pm

+ -

La alumna de la UNAM fue rescatada de alrededor de 15 metros de altura por personal de Auxilio UNAM y Bomberos.


Una estudiante de la Facultad de Medicina de la UNAM, pretendía lanzarse desde la parte superior del edificio B ubicado en Ciudad Universitaria la tarde de este miércoles.

Ello, provocó intensa movilización de unidades de emergencia de Auxilio UNAM, quienes intentaron persuadirla para que no lanzara desde una altura de alrededor de 15 metros.

La estudiante de nombre Nohemí de 19 años de edad, argumentó que no pasar uno de los exámenes de Cirugía la motivo para atentar contra su vida.

De acuerdo con personal de seguridad de la máxima casa de estudios y de la Ciudad de México, la joven alumna, al sentirse deprimida por reprobar un examen de cirugía, trató de arrojarse de las vigas del edificio B de la escuela, ubicada en Ciudad Universitaria.

Durante al menos tres horas, personal de rescate habló con la alumna para evitar que se suicidara.

Fue alrededor de las 16:00 horas de este jueves cuando elementos del Cuerpo de Bomberos y servicios de emergencia lograron poner a salvo a la estudiante.

Ello provocó que se suspendieran las actividades en la Facultad de Medicina.

Hasta el momento la UNAM no ha informado de manera institucional el hecho, bajo el argumento de la seguridad emocional de la alumna.

AGENCIAS



744 Vistas