Cargando



Selecciones colimenses de handball siguen dando triunfos



Miércoles 12 de Junio de 2019 9:30 am

+ -

Las selecciones colimenses de handball continúan con paso perfecto al ganar sus respectivos compromisos de la segunda fecha, en los Juegos Deportivos Escolares de nivel primaria mismos que tienen como sede Acapulco, Guerrero


Las selecciones colimenses de handball continúan con paso perfecto al ganar sus respectivos compromisos de la segunda fecha, en los Juegos Deportivos Escolares de nivel primaria mismos que tienen como sede Acapulco, Guerrero.
En la rama varonil, la escuela Heliodoro Silva Palacios, venció 27-17 a su similar de Tlaxcala, con esto suman dos triunfos y cierran la fase de grupos hoy frente a Nayarit.
En la rama femenil, ayer lograron una contundente Victoria de 29-7 ante Tabasco, las niñas colimenses son de la Primaria Carmen Serdán del municipio de Villa de Álvarez.
Al igual que en varones, las jóvenes también suman dos triunfos, cerrarán la primera fase del torneo enfrentando a Veracruz en la que buscarán amarrar el primer lugar y asegurar su boleto a la siguiente ronda.

Ángeles ÁVALOS



1403 Vistas