Cargando



Trabajan en prevención del delito en la Villa



Miércoles 12 de Junio de 2019 9:03 am

+ -

La seguridad de ciudadanos y su patrimonio, es prioridad, afirma el alcalde Felipe Cruz Calvario


VILLA DE ÁLVAREZ.- La seguridad de los ciudadanos y proteger su patrimonio es prioridad en la administración municipal, de ahí que todos los días desarrollamos una agenda preventiva del delito, en reuniones con colonos y visitas a escuelas, barrios y comunidades.
Así lo expresó el presidente municipal, Felipe Cruz Calvario, al reiterar que el tema de la seguridad es la principal demanda, pues eso garantiza tranquilidad, inversiones y generación de empleos.
Afirmó que cada día dedican horas en actividades con este objetivo, por lo que invitó a colaboradores a intensificar el trabajo con los programas preventivos, en coordinación con autoridades de los otros niveles de gobierno.
Cruz Calvario reiteró que, para evitar escenarios como el que tenemos actualmente, de violencia y robos, se tiene que reforzar el trabajo preventivo, porque éste entraña una coordinación entre ciudadanos y autoridades en la materia.
Afirmó que se llevan también charlas sobre esta materia de prevención del delito a las escuelas del municipio, para desde temprana edad ir creando esa cultura en beneficio de todos.

Carlos GARCÍA LEMUS



808 Vistas