Cargando



Va Poder Judicial por su quinta victoria en fila en Intersecretarial



Miércoles 12 de Junio de 2019 9:29 am

+ -

El sábado enfrentará al SNTSA 30 en la Fecha 5 del Torneo de Liga; pierden entre si SNTE 6 y Chigüilines por invasión de cancha


Poder Judicial, único equipo invicto del Torneo de Liga en el balompié Incode Intersecretarial, buscará el sábado su quinto triunfo en fila cuando se mida a SNTSA 30 en la Fecha 5 del campeonato regular. 
Sin embargo, los también superlíderes, corren el riesgo de perder lo invicto, pues el rival al que enfrentarán se encuentra herido, luego de perder su imbatibilidad la Jornada anterior. 
Al momento, SNTSA 30 ocupa la tercera posición con 9 unidades, por 12 de Poder. El encuentro entre ambos cuadros será el sábado a las 8 de la mañana, en la Unidad Deportiva Morelos. 
OTROS DUELOS 
En cuanto al resto de los encuentros, a las 9 de la mañana se verán las caras SNTE 30 y Secretaría de Educación, en uno de los campos de la AFEC-Chical. 
Tres choques más a las 10 de la mañana: Sindicato de Gobierno ante SNTE 6, en el Estadio Colima; Fray Pedro encarará al I.G. Impresores, en el Dosa y Educación Especial frente a Chigüilines, en la Unidad del SNTE 6. 
Las acciones llegarán a su fin a las 11 de la mañana con el partido entre Suterm y Real Centenario, en uno de los campos de la AFEC-Chical. 
SANCIONES
En otro orden de ideas, la Liga dio a conocer que en cuanto al partido entre SNTE 6 y Chigüilines, que fue suspendido al minuto 27 del segundo tiempo, en el cual iban empatados 2-2, ambos pierden por invasión simultánea de gente de las bancas. 
CASTIGADOS 
Por otro lado, los jugadores castigados son: Jorge Navarro, del SNTE 6, con 3 partidos en la congeladora; Miguel Pérez, del mismo equipo con 2, al igual que Enrique González, del Chigüilines. 
Con uno cada uno Jorge García, del SNTSA 30; Alex Ramírez, del Real Centenario; Jorge Valencia, del Fray Pedro; Miguel Navarro, del SNTE 6 y Paulo Rodríguez, DT del SNTSA 30. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



749 Vistas