Cargando



Capturan a sujetos con 60 envoltorios de droga: SSP



FOTO AGENCIA

Jueves 13 de Junio de 2019 8:02 pm

+ -

Además, detienen a dos sujetos por robo


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que detuvo a cuatro sujetos como imputados de delitos contra la salud y a dos más por robo, en el marco de los operativos que se despliegan en los municipios de la entidad.

En uno de los hechos, la Policía Estatal, arrestó en la zona oriente de la capital colimense a un masculino como imputado de delitos contra la salud, ya que durante la revisión le aseguraron varios envoltorios en cuyo interior identificaron una sustancia obscura y gomosa.

Además, los elementos de la SSP, capturaron en la zona centro del municipio de Colima a dos masculinos, a quienes les aseguraron 60 envoltorios con polvo blanco y granulado en su interior, luego de fueron detenidos cuando trataban de huir del lugar a bordo de un automóvil.

Durante los patrullajes que realizan las fuerzas de seguridad, también arrestaron en la zona sur de la capital, a un masculino, en posesión de varios envoltorios con polvo blanco y granulado en su interior, por lo que fue trasladado a los separos como imputado de delitos contra la salud.

La activación de una alerta por el paso de un automóvil por uno de los arcos del Registro Público Vehicular (REPUVE), permitió a la Policía Estatal desplegar un operativo y detener a dos masculinos como imputados del delito de robo, ya que la unidad marca Audi que conducían contaba con reporte de robo en el sistema de plataforma México.

La SSP puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), a los imputados, drogas y bienes asegurados en los operativos, con la finalidad de que continúen con las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública llamó a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

AGENCIAS



1062 Vistas