Cargando



Clásico tecomense en semis de ida del futbol Primera Amateur



Jueves 13 de Junio de 2019 9:05 am

+ -

Clásico tecomense se vivirá en las semifinales del futbol de la Primera División Amateur, pues Citrojugo y Cosmos de Tecomán estarán definiendo uno de los dos pases a la final de Liga del Futbol de la Primera División Amateur


Clásico tecomense se vivirá en las semifinales del futbol de la Primera División Amateur, pues Citrojugo y Cosmos de Tecomán estarán definiendo uno de los dos pases a la final de Liga del Futbol de la Primera División Amateur. 
El primer cuadro terminó como segundo lugar de la tabla general, mientras que su rival en turno, fue tercero. Citrojugo viene de eliminar al Imperio y Cosmos, a Suterm Lo de Villa. 
El partido de ida de las semifinales entre ambos cuadros será el domingo a las 10:30 de la mañana, en el Estadio San Jorge, de acuerdo a lo establecido en la sesión del martes por la noche. 
La otra serie la protagonizarán San Miguel y Deportivo Comala, a las 12:30 del día, en ese mismo escenario. 
La escuadra de Alcaraces viene de eliminar al América de Coquimatlán con un global de 6-4, luego de perder la ida 4-0 y remontar 6-0; en tanto, Comala, dio cuenta del Sección 82. 
La serie es a dos partidos, y en caso de que el marcador global quede empatado, pasarán a la final San Miguel y Citrojugo, por haber quedado en mejor posición al término del torneo regular.


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



878 Vistas