Cargando



Entrega Ayuntamiento apoyo a estudiantes de movilidad



Jueves 13 de Junio de 2019 8:56 am

+ -

Lo recibieron tres jóvenes que se van a Cozumel, Quintana Roo, a realizar verano de investigación por parte de la Facultad de Ciencias Marinas de la Universidad de Colima 


La presidenta municipal, Griselda Martínez Martínez, entregó tres becas de movilidad a jovencitas que se van a Cozumel, Quintana Roo, a realizar verano de investigación por parte de la Facultad de Ciencias Marinas de la Universidad de Colima. 
Las estudiantes universitarias Cintia Lázaro Hernández, Jésica Farías Zúñiga y Verónica Arciniega Espino fueron recibidas por la Alcaldesa en su despacho.
Las felicitó por continuar sus estudios y seguir preparándose para el futuro, con herramientas que les permitan abrirse camino hacia el progreso y la superación profesional.
Les explicó que el apoyo fue posible gracias a su compromiso de reducirse el sueldo a la mitad y con ese recurso apoyar a jóvenes estudiantes que están viajando al extranjero para continuar sus estudios. 
Griselda Martínez dijo que la educación es fundamental para establecer una sociedad con principios y valores sólidos, por lo que en su administración siempre se estará apoyando al sector.
Las beneficiarias agradecieron la ayuda y señalaron que si los demás integrantes del Cabildo se bajaran el sueldo, decenas de estudiantes podrían ser apoyados con sus estudios tanto a nivel local, o cuando tengan que salir al extranjero.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



475 Vistas