Cargando



Fallece mujer atropellada sobre la avenida Niños Héroes de Colima; su esposo, lesionado



Jueves 13 de Junio de 2019 9:08 am

+ -

Una sexagenaria falleció, mientras que su esposo resultó lesionado de gravedad al ser atropellados por un vehículo, la mañana de hoy jueves sobre la avenida Niños Héroes, a la altura del bar La Oficina al oriente de la ciudad de Colima


Una sexagenaria falleció, mientras que su esposo resultó lesionado de gravedad al ser atropellados por un vehículo, la mañana de hoy jueves sobre la avenida Niños Héroes, a la altura del bar La Oficina al oriente de la ciudad de Colima.
De acuerdo a información extraoficial,a occisa es Edelmira Ávila Mendoza, de 68 años, sufrió traumatismo craneoencefalico severo así como golpes de gravedad en diferentes partes del cuerpo.
El lesionado es José Muñoz Mendoza, de 74 años, sufrió golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo.
Alrededor de las 6:30 de la mañana, el hombre y la mujer intentaron cruzar la avenida cuando fueron atropellados por un vehículo del cual se desconocen características.
Debido a la gravedad de las lesiones la mujer falleció en el lugar, mientras que el hombre fue auxiliado por paramédicos de la Cruz roja y trasladado en código rojo a una clínica de esta ciudad.
La Dirección de Tránsito y Seguridad vial se hizo cargo del accidente, en tanto el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Sergio URIBE ALVARADO



11261 Vistas