Cargando



Acuerdo con EU atenta contra dignidad humana



Viernes 14 de Junio de 2019 7:58 am

+ -

El sacerdote y activista a favor de la defensa de los Derechos Humanos, durante su visita a la entidad, impartió ayer un conversatorio de “Los Derechos Humanos de la Población Migrante”


Para el sacerdote y activista a favor de la defensa de los Derechos Humanos, José Alejandro Solalinde Guerra, “el futuro de la humanidad es migrante” al señalar que son los que salvarán al mundo del sistema capitalista y favorecerán el humanismo.
Asimismo, confió que el tema migratorio que actualmente vive el país, dé un revés en el Senado de la República respecto al acuerdo que pactó Marcelo Ebrard Casaubón, canciller mexicano, con el Gobierno Norteamericano de Donald Trump.
Lo anterior lo señaló en entrevista con la Subdirectora General de Diario de Colima, Patricia Sánchez Espinosa, durante su visita a la entidad, donde impartió ayer un conversatorio de “Los Derechos Humanos de la Población Migrante”.
Así como la presentación de su libro El Reino de Dios, replanteamiento radical de la vida, que hará hoy a las 7 de la noche, en el campus central de la Universidad Multitécnica Profesional.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



875 Vistas