Cargando



Cuatro ejecutados y un levantado, saldo de violencia



Viernes 14 de Junio de 2019 8:02 am

+ -

En otra jornada violenta, cuatro personas fueron ejecutadas y una más levantada.


En otra jornada violenta, cuatro personas fueron ejecutadas y una más levantada.
Un hombre fue encontrado muerto en un predio de la carretera a Jalipa, a la altura del crucero de Minatitlán.
Por otra parte, un hombre fue localizado sin vida, envuelto en una cobija, en el interior de un vehículo, sobre el libramiento a Manzanillo, a espaldas del Hotel Grand Festival. Mientras que en la colonia La Comarca, de Villa de Álvarez, un comando disparó contra dos hombres; uno de ellos murió y el otro se encuentra herido de gravedad.
También se reportó que un hombre, al parecer de origen alemán, fue localizado muerto dentro de un domicilio de la calle Teresa Ahumada, de la colonia Lindavista, de la Villa.
El occiso fue identificado como Manfret, de aproximadamente 57 años de edad, quien presentaba una herida en tórax, producida con arma blanca.
En otro hecho, fuentes extraofi ciales revelaron que un comando privó de la libertad a un hombre, a quien sacaron a la fuerza de su domicilio, el miércoles por la noche, en la calle Agrarista, de Camotlán de Mirafl ores, Manzanillo.
De acuerdo con información extraofi cial, alrededor de las 9, el hombre, de 42 años, se encontraba dentro de su domicilio, hasta donde ingresaron sujetos empistolados a bordo de dos camionetas

Sergio URIBE ALVARADO



3721 Vistas