Cargando



Reprograman la semifinal UdeC ante Villa de Álvarez



Viernes 14 de Junio de 2019 9:08 am

+ -


El encuentro de semifinal de ida de Liga del balompié Juvenil B en su Temporada 2018-2019 entre Loros de la Universidad de Colima ante Villa de Álvarez fue reprogramado  este sábado, a las 8:30 de la mañana, en el campo Universitario.
Cabe recordar que la semana pasada estos dos equipos no pudieron enfrentarse debido a las malas condiciones del terreno de juego por lluvia del campo, conocido también como El Llanero.
La mesa directiva que preside Fernando Batata Saldívar mencionó que en caso de que amanezca lloviendo mañana, el juego se reprogramaría ese mismo día, pero a las 4 de la tarde, en el mismo lugar.
“Si la lluvia continuara y no se pudiera jugar en la mañana ni en la tarde, el duelo se reprogramaría al día siguiente (domingo), a las 8:30 de la mañana, en el campo Universitario”.
En cuanto a la otra semifinal se jugará el duelo de vuelta, Chivas Centenario recibirá a Mopes Quesería, el domingo a las 9 de la mañana, en el campo de la Escuela Chivas.
En la ida, Chivas Centenario se impuso 2-0 a Mopes Quesería. En caso de empate en el marcador global avanzaría a la final el Rebaño Sagrado por estar mejor posicionado en la tabla general.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



475 Vistas