Cargando



Saldrán los finalistas de Liga en Juvenil C



Viernes 14 de Junio de 2019 9:06 am

+ -

Los juegos serán a muerte súbita (un solo encuentro), mañana; en la Mayor se definirán los semifinalistas del campeonato de Liga, el domingo en los campos de la AFEC-Chical


Todo está listo para mañana, si el clima lo permite, se jueguen las semifinales (a eliminación directa) de liga del balompié Juvenil C Temporada 2018-2019.
Los dos duelos se programaron a las 9 de la mañana, en los campos de la Asociación de Futbol del Estado rumbo a El Chical.
En un campo, el líder Monarcas Colima se medirá ante el cuarto lugar, Chivas Centenario y el sublíder del torneo, Linces Vilanova le hará frente al tercer lugar América de Coquimatlán.
En caso de empate en el tiempo reglamentario pasarán a la gran final los equipos mejor clasificados en el torneo regular, situación que favorece a Monarcas Colima y Linces Vilanova.
En cuanto a los resultados de los cuartos de final, Monarcas Colima se impuso 4-1 a Mopes Quesería, Linces Vilanova derrotó 1-0 a León Colima, América de Coquimatlán se impuso 5-2 a Pachuca Tuzos y Chivas Centenario venció 2-1 a Villa de Álvarez. 
JUVENIL MAYOR 
Este domingo en los campos de la AFEC-Chical saldrán los semifinalistas de la categoría Juvenil Mayor en su Temporada 2018-2019 que rinde homenaje a “Mario Adolfo Arreola Morales” al ponerse en marcha los encuentros de vuelta de los Cuartos de Final.
A las 9 de la mañana un encuentro, Monarcas Colima ante Halcones. En tanto, a las 11,  Deportivo Tecomense se medirá a Sección 82. 
Es este último horario, los otros dos partidos, WA-Imperio le hará frente a los rojos del Independiente y Atlético Infonavit se enfrentará a Villa de Álvarez.
En caso de empate en el marcador global avanzarán a semifinales los equipos que terminaron mejor colocados durante el campeonato regular, situación que les favorece al Atlético Infonavit, Imperio, Tecomense y Monarcas Colima.
Los resultados pasados: Independiente empató 1-1 con Arquitectos Imperio, Atlético Infonavit igualó 1-1 con Villa de Álvarez, Deportivo Tecomense tiene un pie en semifinales al golear 4-0 a Sección 82 y Halcones venció 2-1 a Monarcas.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



595 Vistas