Cargando



Se conocerán los finalistas de Liga en futbol de Coquimatlán



Viernes 14 de Junio de 2019 9:09 am

+ -

El domingo se juegan las semifinales de vuelta de la Primera Fuerza; Agua Zarca y La Esperanza tienen ventaja de dos goles; en Segunda Fuerza habrá un juego pendiente


El domingo se conocerán los equipos finalistas del Torneo de Liga en el balompié de la Primera Fuerza del municipio de Coquimatlán, cuando se lleven a cabo los partidos de vuelta de las semifinales.
En ambas series hay ventaja de dos goles, Agua Zarca le va ganando 2-0 a Los Limones, y La Esperanza 6-4 a La Sidra. 
En cuanto a los horarios de los encuentros, a las 10 de la mañana se verán las caras Agua Zarca y Los Limones, mientras que a las 12 del día lo harán, La Esperanza y La Sidra. Ambos, en el campo 1 de la Unidad Deportiva Municipal. 
Cabe mencionar que en caso de empate en el marcador global avanzarán a la final los equipos que terminaron mejor colocados durante el Torneo regular, situación que favorece al Agua Zarca y La Sidra, respectivamente. 
SEGUNDA FUERZA
En cuanto a la categoría de la Segunda Fuerza, la Liga pactó el último encuentro pendiente entre Inter de Milán y Toros de Celaya, el encuentro definirá solo una mejor posición en la tabla general de este campeonato. 
Si gana el Inter asumirá el liderato general desbancando a Dragones de la cima y en la Liguilla, enfrentará al octavo lugar; de ganar Toros, no habría movimiento a menos que goleara por más de 13 goles para escalar a la quinta posición. 
El encuentro entre ambos cuadros será a las 2 de la tarde, en el campo 1 de la Unidad Deportiva de Coquimatlán. 
Con este encuentro llegará a su fin la Temporada regular para dar paso a la final de Copa entre Dragones e Inter de Milán, y posteriormente, a la Liguilla por el título y ascensos a la Primera Fuerza. 


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



843 Vistas