Cargando



Termina conflicto en Zacualpan



FOTO Alberto MEDINA SOTO

Sábado 15 de Junio de 2019 8:31 am

+ -

El Tribunal Unitario Agrario Distrito 38 resolvió en definitiva la integración de la asamblea, señalan en visita a Diario de Colima


El Tribunal Unitario Agrario Distrito 38 resolvió en definitiva y puso fin al diferendo legal de comuneros de Zacualpan, por lo que Ramiro Laureano Aranda, Sabino Zamora Máximo y Andrés Aranda Casimiro, son los representantes de la Asamblea legalmente constituida en dicha comunidad comalteca. 

Esto lo informaron los integrantes de dicha asamblea, quienes señalaron que el Tribunal ordenó a la delegación Colima del Registro Agrario Nacional (RAN) inscribir la resolución.

Asimismo, otorgarles el acta de Asamblea de elección de órganos de representación y vigilancia, celebrada en noviembre de 2018. 

Ramiro Laureano aseveró que su único interés es trabajar por la comunidad, y como primer paso, buscará reabrir el balneario Ojo de Agua para que todos realicen un proyecto en beneficio de las familias de Zacualpan.

Agregó que necesitará del apoyo de todos para defender la franja limítrofe que les está peleando Jalisco, en Cerro Grande.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Jesús TREJO MONTELÓN



860 Vistas