Cargando



Amenaza cerro con sepultar Tapeixtles



Domingo 16 de Junio de 2019 8:57 am

+ -

Se ha hecho trabajo preventivo en la parte baja, pero aún falta limpiar las cunetas del libramiento y verificar que no haya rocas o árboles que con las lluvias se desprendan, señala la delegada municipal, Esmeralda López Osorio


Temerosas están las familias de las colonias San Carlos I y II de Tapeix-tles, porque la falta de desazolve y malos trabajos en el cerro donde se asienta la delegación, podría sepultar las viviendas durante las lluvias.
Al respecto, la delegada municipal, Esmeralda López Osorio, declaró que se ha hecho trabajo preventivo en la parte baja, pero que aún falta limpiar las cunetas del libramiento y verificar que no haya rocas o árboles que con las lluvias se desprenda y terminen dañando a la población. 
Mencionó que como autoridad auxiliar y, a inquietud de las familias en riesgo, ha enviado los oficios correspondientes a la autoridad municipal para que solucione el problema.
Sin embargo, dijo que hasta la fecha no se han iniciado los trabajos y las primeras lluvias ya presentaron en Manzanillo. 
Asimismo, hizo un llamado a la CAPDAM, Obras y Servicios Públicos para que los apoyen en los trabajos, “porque los riesgos son inminentes para un promedio de mil familias que están constantes y sonantes exigiendo una solución al problema”. 


Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



539 Vistas