Cargando



Fue solo un muerto calcinado al chocar en su vehículo frente al Hospital de Cancerología



Domingo 16 de Junio de 2019 10:16 pm

+ -

Se informó que el vehículo incendiado es un Nissan Tsuru, FTH-5849, al parecer conducido por César Rafael "N", quien falleció calcinado.


Un hombre falleció calcinado durante el choque de un vehículo Nissan Tsuru, esta noche frente al Hospital de Cancerología de la ciudad de Colima.
El accidente ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche, el vehículo en donde viajaba el hombre chocó contra un registro de carga de la CFE.
El vehículo explotó y el hombre falleció el conductor calcinado.
Se informó que el vehículo incendiado es un Nissan Tsuru, FTH-5849, al parecer conducido por César Rafael "N", quien falleció calcinado.
Elementos del cuerpo de bomberos de la estación central al mando de Martín Hernández, realizaron las labores para combatir el fuego y una vez controlado realizaron las labores para la extracción de los restos.
La Dirección de Tránsito y Seguridad vial se hizo cargo del accidente, en tanto el agente del Ministerio Público ordenó el traslado de los restos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Es de señalar que en un principio se corrigió la versión de que fueron dos personas calcinadas, pero una vez que fue controlado el siniestro se confirmó que solo fue un fallecido.

Sergio URIBE ALVARADO



6513 Vistas