Cargando



Inaugura el Gobernador la Copa Panamericana de Voleibol Varonil 2019



Domingo 16 de Junio de 2019 11:11 pm

+ -

Colima es sede de este evento deportivo que se efectúa del 16 al 21 de junio


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez inauguró la XIV Copa Panamericana  de Voleibol Varonil 2019, que se lleva a cabo en Colima del 16 al 21 de junio, con la participación de jugadores provenientes de 12 países.
Durante la ceremonia inaugural, realizada en el Auditorio Multifuncional de la Unidad Deportiva Morelos, el mandatario estatal señaló que en Colima se encuentran representantes de lo mejor del voleibol del planeta.
 “Somos sede de uno de los eventos más importantes en la historia de Colima gracias a que se ha logrado tener infraestructura de clase mundial", sostuvo el gobernador.
Tras el desfile de banderas, el gobernador ratificó el compromiso con el deporte para que siga siendo un ejemplo para reconstruir el tejido social en el Estado y en el país.
"Queremos ser la mejor sede, que se lleven una grata experiencia y seguir siendo un referente para futuros eventos aquí en el Estado", señaló Peralta Sánchez.
Finalmente, el titular del Ejecutivo agradeció a la Comisión Nacional del Deporte (Conade), a  Ana Gabriela Guevara,  por la confianza depositada en los colimenses para fungir como anfitriones de eventos deportivos de esta calidad. 
A esta ceremonia asistió el secretario de Educación, Jaime Flores Merlo; la secretaria de Turismo, Mara Íñiguez Méndez, la directora general del Incode, Ciria Salazar; el presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Bernardo Alfredo Salazar Santana y el presidente de la Confederación de Voleibol Panamericana, Rafael Lloreda, entre otras personalidades.
Tras la inauguración, el gobernador Ignacio Peralta, presenció el partido de voleibol  entre Mexico y, Trinidad y Tobago y previamente el encuentro entre Cuba y Argentina.
 

Redacción



849 Vistas