Cargando



Refuerzan Colima y Chiapas alianzas en igualdad de género



Domingo 16 de Junio de 2019 8:08 am

+ -

Personal de la Secretaría de Igualdad de Género de la entidad invitada, visitó el ICM para aprender de los programas que se implementan aquí


Para intercambiar experiencias de buenas prácticas y modelos de trabajo, además de fortalecer alianzas en igualdad de género, el Instituto Colimense de las Mujeres (ICM) y personal de la Secretaría de Igualdad de Género del Estado de Chiapas realizaron actividades en esta entidad.
Durante 3 días, personal de la dependencia chiapaneca llevó a cabo sesiones de trabajo en la Casa del Empoderamiento de las Mujeres, en el municipio de Colima.
Ahí, el objetivo principal fue compartir experiencias en atención a mujeres reclusas, derivado de la conformación del Comité entre las instituciones que brindan apoyo y orientación continua en los Centros de Reinserción Social de Colima (Ceresos).
Asimismo, compartir el trabajo puntual relacionado con las Unidades de Género con las que cuenta el estado, entre otras acciones, anudado a ello, también se realizó un recorrido por los principales centros ubicados en la zona conurbada de Colima.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena TORRES GUTIÉRREZ



805 Vistas