Cargando



Se reactiva economía familiar con Merkato



Domingo 16 de Junio de 2019 8:10 am

+ -

Hoy celebrarán el Día del Padre, con música bohemia y sorpresas


Con gran aceptación se llevó a cabo el primer día de la expoventa comercial del Merkato Real Hacienda, en su primera edición, lo que representó un éxito para expositores y visitantes del Merkato.
El evento familiar se llevó a cabo en un marco de diversión y entretenimiento para los niños, a la vez que las familias disfrutaron de la gastronomía regional, vegana, snacks, alimentos gourmet y pudieron adquirir artesanías y diversos artículos. 
En el marco de la inauguración, el presidente del Comité Organizador del Merkato y presidente del Comité de Barrio de Real Hacienda, Juan Manuel Gutiérrez Corona, celebró el decidido respaldo del Ayuntamiento de Villa de Álvarez encabezado por el alcalde Felipe Cruz Calvario.
Asimismo, hizo lo propio con las secretarías de Fomento Económico y de Turismo del Gobierno del Estado, y de los patrocinadores.
Merkato Real Hacienda es ahora una opción más para el consumo local, punto para la promoción y venta de artículos regionales, y espacio para la diversión y entretenimiento. 
Y para celebrar, hoy, el Día del Padre, ha preparado un programa especial con música bohemia y sorpresas para los papás asistentes, a partir de las 10 de la mañana y hasta las 8 de la noche.
El Merkato se ubica en el jardín de avenida Volcanes, esquina con Paseo de los Olmos, en el municipio de Villa de Álvarez.

Elena TORRES GUTIÉRREZ



675 Vistas