Cargando



Vigentes, incentivos fiscales en Armería



Domingo 16 de Junio de 2019 8:54 am

+ -


ARMERÍA.- Tras indicar que en este municipio siguen vigentes los incentivos fiscales de condonación de recargos y multas en impuestos municipales, el diputado Julio Anguiano Urbina invitó a los ciudadanos a aprovecharlos y regularizarse.
Precisó que sigue la condonación del cien por ciento de descuento en recargos y multas por la falta de pago oportuno del impuesto predial y del derecho, por la prestación del servicio de limpieza del Panteón Municipal, respecto del ejercicio fiscal 2019. 
Mencionó que la condonación autorizada será aplicable hasta el 31 de julio de 2019, tal como se aprobó en el Pleno del Congreso del Estado.
El presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Fiscalización de los Recursos Públicos, destacó que el Cabildo de Armería es sensible con las necesidades de los ciudadanos.
Añadió que con esta medida se busca incentivar a los contribuyentes, y afirmó que en el Congreso harán su parte para apoyar a los ayuntamientos, pero sobre todo a la economía de los ciudadanos.

Elena DEL TORO



681 Vistas