Cargando



Chocan contra una patrulla y otro auto sobre la avenida Niños Héroes de la Villa



Lunes 17 de Junio de 2019 10:24 am

+ -

El accidente ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana


Dos personas lesionadas es el saldo de un choque múltiple entre dos vehículos particulares y una patrulla de la Policía Municipal, esta mañana en el cruce de la avenida Niños Héroes y boulevard Griselda Álvarez en Villa de Álvarez.
El accidente ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana, policías municipales a bordo de la patrulla V-115 circulaban sobre la avenida Niños Héroes con los códigos debidamente encendidos pues se dirigían a atender una emergencia.
Sin embargo al llegar al crucero señalado la unidad policiaca fue chocada por un vehículo Chevrolet Optra, placas del estado.
Luego de chocar contra la patrulla, dicho vehículo se impactó contra un Hyundai, color blanco que se encontraba detenido esperando la señal de verde del semáforo.
En este percance resultaron lesionadas la policía Rocío Verduzco Patiño, así como otra mujer de nombre Laura Odin Hernández Álvarez, de 31 años, sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo.
Fueron trasladadas a bordo de una ambulancia a recibir atención médica a una clínica cercana, la Dirección de Tránsito de Villa de Álvarez se hizo cargo del accidente.

Sergio URIBE ALVARADO



2612 Vistas