Cargando



San Rafael, bicampeón del Futbol Primera Especial



Lunes 17 de Junio de 2019 9:20 am

+ -

Al cierre de la temporada se llevó el Campeón de Campeones, venciendo en penales a San Miguel


San Rafael cerró la Temporada 2018-2019 del futbol de la Primera Especial con el bicampeonato, pues primero se llevó el título de Liga y ayer obtuvo el Campeón de Campeones derrotando a San Miguel, en penales.
El duelo que cerró la campaña regular se celebró en el Estadio Colima. Ambos cuadros se respetaron durante los 90 minutos de juego, terminando con empate 0-0 y, en penales, San Rafael ganó 4-2.
En cuanto a los tiros de 11 pasos, los ahora bicampeones no erraron y concretaron por conducto de Rigoberto Jiménez, Alexis Silva, Jarán Sánchez y Sergio Sánchez, el último tiro no se cobró. 
Por su parte, San Miguel, quien disparó primero, anotó por conducto de Obed Padilla, erró Juan Marcial, anotó Alan González y falló Martín Padilla; el último, de José Galindo, ya no se cobró.
Los bicampeones son Manuel Moreno, Abel Alonso, Ricardo Reyes, Juan Medina, Alexis Ramírez, Jarán Sánchez, César Martínez, Gil Martínez, Sergio Sánchez, Yamil García y Omar Mendoza. 
Entraron de relevo Rigoberto Jiménez, Brian Abarca e Ignacio de la Rosa. DT Pedro Silva. 
PREMIACIÓN
Al término del encuentro se llevó a cabo la premiación donde estuvo presente el titular de la AFEC, José Luis Contreras Álvarez; el presidente de la Liga, Enrique Martínez; el vicepresidente de la misma, Filemón Salazar, así como el tesorero Armando Jaimes Mesina. 
Entregaron los trofeos de Liga a San Rafael, así como el de Campeones; el primero había quedado pendiente. Además, otorgaron el de subcampeón de Liga al Tepames. Con este juego llegó a su fin la Temporada 2018-2019.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



733 Vistas